Andres Felipe Roncancio Celis

Soy  Gerente de la AV Inmobiliaria y CIA. líder y asesor con gran experiencia. He pasado los últimos 10 años en la industria de bienes raíces en diversos puestos, desde administración y gestión de propiedades hasta ventas y marketing y gestión empresarial. Lograr resultados sobresalientes para sus clientes es algo que me resulta natural.

Los clientes son recompensados ​​sistemáticamente por su estilo enérgico, su enfoque estratégico y su determinación inquebrantable, así como por su capacidad para escuchar y responder a las circunstancias y objetivos individuales de nuestros clientes. Me enorgullece de formar buenas relaciones rápidamente y de mantener a la gente informada en cada paso del camino. Las críticas  no son ninguna sorpresa, ya que he desarrollado seguidores leales de clientes encantados y un sólido cierre de negocios.

Me apasiona la importancia de la capacitación y el crecimiento, el aprendizaje constante y el desarrollo profesional dentro del Equipo de Agentes de AV Inmobiliaria y CIA. Estoy entusiasmado para trabajar con un apasionado equipo de profesionales inmobiliarios que son el futuro de la industria.

Share this:

My Address

Address: Bogotá, Colombia.

Customer Review

0 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.